Mil cosas que hacer

Mil cosas que hacer

Nuestra vida está llena de momentos, pequeños o grandes, que nos llenan de felicidad. Sensaciones, colores, rincones y aventuras que hacen de cada vivencia algo realmente extraordinario. Nosotros podemos mostrarte el camino de alguno de ellos.  

Piscina climatizada

En La Caprichosa tendrás oportunidad de llenar todas las horas del día. Te proponemos disfrutar de la piscina y relajarte en su cálida agua que nunca va a bajar de los 28º. No te importarán las inclemencias del tiempo mientras estás sumergido a una temperatura y en un espacio único. Sentirás los beneficios que proporciona la serenidad y la calma del aljibe

Salón de juegos, circuito lúdico

Sabemos que no todo en la vida es paz y tranquilidad, también hay momentos de actividad, juegos y risas. Para ello, estamos encantados de ofreceros nuestra sala de juegos para que podáis practicar el tenis de pesa, echar una partida de futbolín o de billar. Además de los juegos de cartas y mesa disponibles.

Aves, naturaleza y aire puro

Finca La Caprichosa es un enclave idóneo para observar y para aprender de la naturaleza. No sentirás el paso de las horas mientras observas el majestuoso vuelo de las aves protegidas de la zona, del buitre leonado, del águila perdicera o el ulular nocturno del búho

Para los amantes de las astronomía

Aprovechamos que nuestro enclave es uno de los lugares de la Península con menos contaminación lumínica para invitarte a que descubras las constelaciones y estrellas más importantes del nuestro sistema solar.

Otras actividades:

  • Turismo enológico y cata de vinos
  • Paseos a caballo
  • Rutas de senderismo
  • Actividades Multiaventura
  • Actividades en el Pantano de San Juan  (kayak, esquí acuático, paseos en barco, piraguas, wakeboard, flyboard, etc.)