
Mil cosas que hacer
Mil cosas que hacer
Nuestra vida está llena de momentos, pequeños o grandes, que nos llenan de felicidad. Sensaciones, colores, rincones y aventuras que hacen de cada vivencia algo realmente extraordinario. Nosotros podemos mostrarte el camino de alguno de ellos.
Piscina climatizada
En La Caprichosa tendrás oportunidad de llenar todas las horas del día. Te proponemos disfrutar de la piscina y relajarte en su cálida agua que nunca va a bajar de los 28º. No te importarán las inclemencias del tiempo mientras estás sumergido a una temperatura y en un espacio único. Sentirás los beneficios que proporciona la serenidad y la calma del aljibe.
Salón de juegos, circuito lúdico
En el día hay momentos para todo. Momentos de descanso, contemplación y momentos de actividad y entretenimiento. Para ello, contamos con una sala de juegos en la que podréis practicar el tenis de mesa, echar una partida de futbolín o de billar. Además de los juegos de cartas y mesa disponibles.
Aves, naturaleza y aire puro
Finca La Caprichosa es un enclave idóneo para observar y para aprender de la naturaleza. No sentirás el paso de las horas mientras observas el majestuoso vuelo de las aves protegidas de la zona, del buitre leonado, del águila perdicera o el ulular nocturno del búho.
Para los amantes de la astronomía
Aprovechamos que nuestro enclave es uno de los lugares de la Península con menos contaminación lumínica para invitarte a que descubras las constelaciones y estrellas más importantes del nuestro sistema solar.
Otras actividades:
Si desea más información, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas: 608 760 797 – info@fincalacaprichosa.es